Curso cerrado!

Llegaste tarde! Puedes inscribirte en este curso en alguna próxima apertura.



INSTAGRAM PARA TODAS.

Aprende Instagram en menos de una semana.


  • Diariamente se conectan en instagram 500 millones de usuarios en todo el mundo.


  • Los usuarios de Instagram pasan 53 minutos al día en la plataforma, en comparación con un promedio de 58 minutos al día en Facebook.


  • Hay más de 25 millones de perfiles profesionales de Instagram en todo el mundo.


  • Más de 2 millones de anunciantes en todo el mundo usan Instagram para compartir la historia de su marca, conectarse con comunidades en línea y generar resultados comerciales.


  • Más de 200 millones de instagrammers interactúan con al menos un perfil profesional todos los días. El 80% de las cuentas siguen al menos una empresa en Instagram.


  • Según un estudio realizado por Facebook IQ, Instagram ayuda al 80% de los consumidores a tomar una decisión de compra de un producto o servicio. El 83% de los Instagrammers encuestados dijeron que descubrieron nuevos productos y servicios en Instagram.


*MELISSA ZUCKERMAN - 2019 - Instagram y estadísticas globales.


TU EMPRENDIMIENTO NO PUEDE NO ESTAR EN INSTAGRAM.



¿EN QUÉ CONSISTE? DANI TE LO CUENTA TODO EN UN MINUTO.


 

ELLAS YA LO HICIERON! MIRA SUS TESTIMONIOS


Nicol Espinaza


Sentía que si tenía conocimiento de Instagram, pero realmente la Dani le dio a conocer que en verdad yo no sabía nada, el curso te enseña desde cero hasta altos niveles de aprendizaje, vale la pena tomarlo, lo recomiendo al 100% y lo más importante es que la Dani es muy clara y es agradable escucharla

Paula Grau

Este curso me fascinó!!! Superó todas mis expectativas. Primera vez que tomaba un curso online, quede ultra feliz y satisfecha con el contenido, muy claro y enriquecedor todo! Realmente se lo recomiendo a todos los emprendedores.

Catherine Ortiz

Hola, les recomiendo a todas las chicas que recién están entrando al mundo de instagram y se sienten perdidas de como llegar a su público objetivo por que no saben como llegar a ellos, ni como sacar el mejor provecho posible a la plataforma de una forma simple y cercana Dani te va introduciendo en los conceptos básicos que tienes que saber para empezar a entender de que se está hablando para poder seguir con técnicas y herramientas que te van ayudar a sacarle todo el provecho y de la mejor manera para así poder optimizar tu trabajo, donde sí le pones dedicación, cariño y tu toque personal va a llegar hacer tu mejor aliado para empezar a crear una comunidad que quiera ver y escuchar lo que le quieres mostrar y decir.... Lo recomiendo totalmente .... Estoy segura que no se van arrepentir de tomarlo...

Valentina Aguilar


El curso estuvo buenísimo!!, la forma en que explica Dani es super didáctica, entretenida, explica con palabras fáciles, además que las presentaciones claras, sin tanto texto y muy moderno, se escuchaba clarísimo, Gracias Dani y Fundadoras por hacer cursos de una calidad excelente, me encanta que exista esta comunidad para potenciar a las mujeres y ayudarlas a seguir adelante con sus sueños!!

Andrea Ivonne Sandoval Córdova

Ame el curso. 1000% recomendado!! De verdad se aprende desde lo básico y se avanza muchísimo. Es muy práctico, se va aprendiendo y aplicando paso a paso y el formato del curso es buenísimo ya que se puede acceder a él en el momento que uno quiera y las veces que se quiera. En lo personal estoy muy agradecida de lo que pude aprender en este curso y sobretodo por la tremenda oportunidad de acceder a él a través de la beca que me otorgaron. Gracias Gracias Gracias!!!

Mariana Btesh

Este curso permite conocer desde 0 todo lo referido a Instagram. Es un paso por su razón de ser hasta entender el algoritmo y la estrategia que debemos utilizar para lograr generar una comunidad que destaque y que cumpla nuestro objetivo. Destaco la simpleza con la que está efectuado haciéndolo fácil de entender. Gracias Dani y Fundadoras por generar estos espacios tan enriquecedores!

PROGRAMA DEL CURSO


  Módulo 1.
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2
Available in days
days after you enroll
  Módulo 3
Available in days
days after you enroll
  Módulo 4
Available in days
days after you enroll

TODO SOBRE EL CURSO









ESTE CURSO ES IDEAL PARA TI SI:

  • Sabes que tienes que estar en Instagram pero no sabes cómo.
  • Estás en Instagram pero no conoces la lógica de funcionamiento.
  • Entras a Instagram como usuario pero no a generar contenido.
  • No sabes que poner en las redes sociales de tu emprendimiento.
  • No comprendes la diferencia entre historias, post en el feed o DM.
  • Quieres aprender a usar Instagram para potenciar tu emprendimiento.





EN CONCRETO VAS A LOGRAR:

  • Derribar tus creencias limitantes en relación a Instagram y el uso de la tecnología.
  • Quitarte el miedo de usar Instagram.
  • Aprender a dominar la lógica de Instagram.
  • Comprender cada una de las partes de Instagram y para que sirve cada una de ellas.
  • Dejar tu cuenta lista y funcionando para empezar a generar contenido.
  • Obtendrás ideas de contenidos para empezar a postear.









ESTE CURSO INCLUYE:

  • 4 horas de clases divididas en 4 módulos que podrás ver en el horario que más te acomode.
  • 2 sesiones grabadas en vivo donde Daniela respondió dudas de las participantes de anteriores cursos.
  • El programa completo queda para ti para siempre para que puedas volver a verlo si es necesario.









ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA.


Después del pago automáticamente accedes al curso! Estarán todos los módulos disponibles para ti!


*Cada módulo dura 1 hora aproximadamente y lo puedes ver a la hora que quieras. Las sesiones grabadas en vivo también duran una hora cada una.







ANTES DE COMPRAR DEBES SABER QUE.


  • No debes comprar el programa si no estas realmente comprometida con aprender, no gastes tu dinero en algo que no vas a usar.
  • Fundadoras te entregará todas las herramientas sin embargo tu éxito dentro del programa dependerá de tu propio compromiso y capacidad de accionar.
  • Todas las ventas son finales, no se realizan devoluciones de dinero.




INSTRUCTORA


Ella es Daniela Mendez.


Dani lleva años haciendo clases ayudando a cientos de mujeres a aprender sobre redes sociales. Es didáctica en sus clases y le encantará ayudarte a comprender mejor Instagram.

Puedes ver más de ella aquí

MÓDULOS

Módulo 1

La Base

Módulo 2

Manos a la Obra

Módulo 3

Contenidos

Módulo 4


Estrategia