Curso cerrado!

Llegaste tarde! Puedes inscribirte en este curso en alguna próxima apertura.


TRANSFORMA TU RELACIÓN CON EL DINERO.

Adquiere herramientas para relacionarte con tu dinero desde un nuevo lugar.


  • Un problema que las emprendedoras vivimos a diario es no saber cuánto cobrar, y no tiene que ver con saber determinar el valor de nuestros productos o servicios sino de no reconocer el valor más importante, el valor que le damos a nuestro trabajo.
  • Culturalmente hemos crecido en una sociedad que tiene una relación tensa con el dinero y que no nos favorece a la hora de emprender: "Tienes que trabajar mucho y te debe costar para ganar" o "El dinero es sucio" o "Si no te sacrificas no ganas".
  • Todo lo anterior nos puede hacer sentir que: si las cosas no estan funcionando como queremos es porque hay algo mal en nuestro producto o servicio.


Esa puede ser una opción.


--> La otra puede ser que haya algo en tu relación con el dinero que no estas viendo.


EMPIEZA AHORA A TRABAJAR UNA RELACIÓN IMPORTANTE QUE PROBABLEMENTE HASTA AHORA NO LE HABÍAS DADO IMPORTANCIA


¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?

Nuestra instructora Daniela Sani te lo explica en dos minutos.

 

ELLAS YA LO HICIERON

MIRA SUS TESTIMONIOS


Constanza Vallejos


Es maravilloso... no es solo ver tu relación con el dinero, sino con lo que mereces. Vivir desde la abundancia, no conformarnos con lo básico, siempre aspirar a más y entender que todas tenemos una Reina interna que sacar a brillar. Eso y más es lo que nos une a nuestro propósito! Todas deberíamos darnos el tiempo de ver nuestra relación con nosotras mismas, en nuestras creencias y cómo esta muchas veces nos limita

Romina Guerrero

Me sirvió muchísimo. Está enfocado en la auto exploración y el autoconocimiento. En estos días descubrí y acepté muchas cosas en mí y otras me las he replanteado. Lo que más destaco es que el curso hizo que diera cuenta de mi valor, que soy merecedora, que la abundancia y la prosperidad también es para mí, de mi propósito, que mi visión es posible, que mi trabajo sí que vale. Qué puedo tomar las riendas de mi vida en todos sus ámbitos, incluido mi trabajo, proyectos y dinero. Empoderarme y ser La Reina. Y esto sigue, pero el curso entrega muchas herramientas y directrices para continuar. Me encantó! Superó mis expectativas! Estoy infinitamente agradecida de Daniela y de Fundadoras!!!

Flora Infante

Sin duda alguna contar con personas que te muestren una realidad que no estamos viendo pero que ha liderado nuestro show durante casi toda la vida, SIEMPRE va a ser IMPORTANTE Y NECESARIO encontrar, por eso yo súper feliz de haberme encontrado a Lorena de Fundadoras y a Daniela Sani 2 personas que impactaron tan positivamente en mi vida que puedo decir que existe un antes y un después de Flora al terminar este taller tan maravilloso como lo es TRANSFORMA TU RELACIÓN CON EL DINERO. Las clases muy entretenidas y nutridas, el que no aprendió es porque lo hizo ni lo ha hecho!!! Es una muy buena inversión que no deja ni un desperdicio!! Gracias infinitas!!!

Andrea Sandoval Cordova

Este curso lo recomiendo 1000%. No solo entrega conocimientos, también herramientas poderosas para cambiar muchísimo la mentalidad y relación con el dinero y con uno misma. Es muy práctico y fácil de desarrollar, al aplicar la información en tiempo presente se internaliza muy bien el contenido.

En mi caso personal estoy feliz de haber realizado este curso, la información llegó a mi en el momento exacto. Aún estoy maravillada de que en pocos días mi mentalidad y energía tuvo un giro de 360°. Gracias Fundadoras por crear este excelente curso y por cada detalle entregado en el material y los contenidos.

Ianina Perabó


Es maravilloso porque haces consciente muchas cosas que hacemos en automático y logras ver todo tu potencial para comenzar a utilizarlo todo!! Con Vero se hace todo muy lindo porque es honesta con sus emociones y te lo transmite a cada segundo eso para mi es muy importante porque es la forma de transmitir conocimientos y que nos queden incorporados para siempre! Muy agradecida con ella!

Nicole Dufournel

Este curso me ayudo a cambiar mi perspectiva! Abrir mis ojos y ver todas las posibilidades que tengo y que todo es posible. A sacar todo los límites y techos preconcebidos! Para abrirnos a la abundancia que ofrece el universo y que habita en nosotras. Me ayudo a confiar, a creer en mi, a conectarse con mi Wild Woman y visualizarla. Feliz de verla y apropiarme de mi Reino con Amor! A soltar lo viejo y a lanzarse!! 🙏✨

TODO SOBRE EL CURSO



ESTE CURSO ES IDEAL PARA TI SI:

  • Te incomoda hablar de dinero o cobrar por tu trabajo.
  • Sientes que estás trabajando mucho y que eso no se refleja en tus números.
  • Te relaciones con el dinero desde un lugar incómodo o desde la vergüenza.
  • Estás pasando por un proceso de reinvención y quisieras explorar otras áreas de ti misma que aún no conoces.
  • Te esfuerzas en trabajar muchas horas y aún así no logras vivir de tu trabajo.
  • Tienes miedo a vender.












EN CONCRETO VAS A LOGRAR:

  • Conocer tus creencias limitantes en la relación con el dinero.
  • Vender y cobrar sin miedo ni vergüenza.
  • Hacerte cargo de tu valor personal.
  • Derribar tus creencias limitantes.
  • Conectarte con una mentalidad próspera.
  • Hacer un reseteo de tu mentalidad en relación al dinero.












ESTE CURSO INCLUYE:

  • 4 horas de clases divididas en 4 módulos que podrás ver en el horario que más te acomode.
  • 2 sesiones grabadas en vivo de coaching grupal y sesión de preguntas con participantes reales.
  • Cada módulo contiene un Manual en PDF interactivo para completar durante la clase.
  • Una meditación con ondas binaurales guiada de regalo para aprender a conectar con tu visión.










ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA.


Son 4 módulos + 2 sesiones grabadas en vivo. Después de pagar el programa te llegará el acceso a tu mail. Puedes ver las sesiones cuando tu quieras y el curso queda para ti para siempre!


*Cada módulo dura 1 hora y lo puedes ver a la hora que quieras.




ANTES DE COMPRAR DEBES SABER QUE.


  • No debes comprar el programa si no estas realmente comprometida con cambiar esto de ti, no gastes tu dinero en algo que no vas a usar.
  • Fundadoras te entregará todas las herramientas sin embargo tu éxito dentro del programa dependerá de tu propio compromiso y capacidad de accionar.
  • Todas las ventas son finales, no se realizan devoluciones de dinero.


INSTRUCTORA


Ella es Daniela Sani.


Forma parte del Staff de coaches de Fundadoras, es Chilena pero vivió en Inglaterra donde se especializó en ayudar a mujeres emprendedoras a cobrar su valor y vivir de su pasión.

Puedes ver más de ella aquí

MÓDULOS